EGR, FAP, DPF

¿El filtro FAP, el DPF o la EGR de tu coche están anulados y necesitas activarlos?. Hay ocasiones en las que es necesario anular el filtro FAP, el DPF o la válvula EGR para detectar fallos y averías en los automóviles. Sin embargo, los sistemas anticontaminación no pueden permanecer desactivados de forma indefinida

¿Quieres activar el filtro FAP, el DPF y la válvula EGR?

Tanto para anular estos elementos como para ponerlos en funcionamiento de nuevo, es necesario intervenir electrónicamente en ellos.

Por eso, es importante que sea un profesional quien se encargue de la operación. Ten en cuenta que una incorrecta manipulación de los módulos electrónicos puede provocar daños irreversibles y que sea necesaria la sustitución por otro nuevo.

Si necesitas devolverlos a su estado original, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o escríbenos un email a info@solucionesguemacar.es.

Necesitamos que nos proporciones la siguiente información:

  • Datos completos del vehículo.
  • Sistema que quieres activar (FAP, DPF o EGR).

¿Para quién es este servicio?

  • Talleres y profesionales del motor que necesitan anular el FAP, el DPF o la EGR para realizar labores de diagnosis y descartar estos sistemas como posibles causantes de la avería.
  • Particulares que, por el motivo que sea, han anulado el filtro FAP o la válvula EGR y necesitan activarlos de nuevo para pasar la ITV y circular sin emitir más partículas contaminantes de las permitidas.
  • Casos en los que, por un error electrónico interno de los propios sistemas, se han desactivado y es necesario reactivar sus funciones.